Monday, September 6th 2010, 4:31am UTC+2
You are not logged in.
Dear visitor, welcome to Space4k ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Occupation: Estudiante en: Tecnico en Sistema Informatico

ajajajaja creo que te refieres a mi
Quoted
Escrito originalmente por _CaoS_
Coño... te pareces a una conocida que conozco que es alemana, le va el metal, beber alcohol, acariciar a todo gato que ve, dibujar dibujos inventados por ella de manga cosa asi... , ver animes... ect ect...

Quoted
Escrito originalmente por Metalia
Quoted
Coño... te pareces a una conocida que conozco que es alemana, le va el metal, beber alcohol, acariciar a todo gato que ve, dibujar dibujos inventados por ella de manga cosa asi... , ver animes... ect ect...![]()

jajajajajajaja
Quoted
Quoted
Quoted
Coño... te pareces a una conocida que conozco que es alemana, le va el metal, beber alcohol, acariciar a todo gato que ve, dibujar dibujos inventados por ella de manga cosa asi... , ver animes... ect ect...![]()
No te lo juro... tiene 17 años... y estubo en la clase de al lado mia osea 4ªB... y eramos por asi decirles... yo la acompañaba a su casa mientras ella me decia que hacie en el dia y algun dibujo que me enseñaba que habia hecho y cuando veia a un gato iba a por el a cogerlo y acariciarlo xD y incluso me se su nombre y apellido xD

jejeje las alemanas no tenemos segundo apellido
Quoted
Se llama Carmen Schneider... el otro apellido no me lo se...
Su msn... como te lo explico... lo tengo... pero no la veo nunca conectada que es la putada... que si quieres te lo doy por MP no valla ser que anubis la agregue y la ponga patas arriba xD

Quoted
jejeje las alemanas no tenemos segundo apellido
Quoted
Se llama Carmen Schneider... el otro apellido no me lo se...
Su msn... como te lo explico... lo tengo... pero no la veo nunca conectada que es la putada... que si quieres te lo doy por MP no valla ser que anubis la agregue y la ponga patas arriba xD
y dudo que anubis le de ternura
tiene medio año tratando de jugar al amor conmigo y no lo logra
XDDD
ya me lo diras por el msn entonces