Monday, September 6th 2010, 3:48am UTC+2
You are not logged in.
Dear visitor, welcome to Space4k ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.
Quoted
Escrito originalmente por Elfenlied
yo que tengo que ver aqui
salen corriendo como locos tras de mi por que llevo un quilo de chorizo en la bolsa y me persiguen
xD

Quoted
Escrito originalmente por Elfenlied
yo que tengo que ver aqui
salen corriendo como locos tras de mi por que llevo un quilo de chorizo en la bolsa y me persiguen
xD

This post has been edited 1 times, last edit by "Metalia" (Aug 18th 2009, 8:02pm)
Occupation: Estudiante en: Tecnico en Sistema Informatico
Quoted
Escrito originalmente por _CaoS_
Coño... te pareces a una conocida que conozco que es alemana, le va el metal, beber alcohol, acariciar a todo gato que ve, dibujar dibujos inventados por ella de manga cosa asi... , ver animes... ect ect...
Quoted
Escrito originalmente por *wolfheart*
claro tieenen toda la razon.. y como disen por ahi,,
mas vale pene en la mano que cien guagua llorando..
Quoted
Escrito originalmente por kone
Quoted
Escrito originalmente por _CaoS_
Coño... te pareces a una conocida que conozco que es alemana, le va el metal, beber alcohol, acariciar a todo gato que ve, dibujar dibujos inventados por ella de manga cosa asi... , ver animes... ect ect...
Enserio se dibujan dibujos xDDDDDDDDD ?
Quoted
Escrito originalmente por *wolfheart*
claro tieenen toda la razon.. y como disen por ahi,,
mas vale pene en la mano que cien guagua llorando..
Mas vale paja en mano que sin guagua llorando wn XD
Quoted
Escrito originalmente por Metalia
Quoted
Escrito originalmente por kone
pero la wea no la cantai vo gili pollas xD
aguanten picantes!!! XD
jajajaja te voy a echar salsa picanter en el ojete para ver si aguantas![]()

Quoted
Escrito originalmente por thuban
Por cierto yo aqui no he escrito nada pero................. podia ser perfectamente el capitan de los frikis.......... el que os guste el manga y demas no es nada de ser friki jajajajajajaja si yo os contara...............

xD 
Quoted
Escrito originalmente por thuban
Por cierto yo aqui no he escrito nada pero................. podia ser perfectamente el capitan de los frikis.......... el que os guste el manga y demas no es nada de ser friki jajajajajajaja si yo os contara...............

This post has been edited 1 times, last edit by "pini" (Aug 21st 2009, 11:08am)