Monday, September 6th 2010, 3:31am UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 314.

¡Bienvenidos a Space4K!
Esperamos que vuestra estancia aquí sea agradable
Recordad leer las normas para evitar problemas y malentendidos.
Desplegad vuestras naves y vivid un mundo lleno de aventuras con vuestros compañeros

Reglas del Foro || Reglas del Juego ||Términos & Condiciones

Tuesday, September 29th 2009, 1:40pm

Author: pini

Carne fresca

bienvenido campeon....!!! dentro de poco te volveras gay, ya veras xd xd

Tuesday, September 29th 2009, 1:39pm

Feliz Cumpleaños

Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini Quoted Escrito originalmente por Alviss Quoted Escrito originalmente por *wolfheart* .xXeduXx. (14), charlib (2, gaaf (20), pini (20), xXeduXx (14) 20 años ya nuestra amiga pini.... shiuuuuuuu yo crei q eras mas niña XDD felix cumpleaños y que te regalen artas cosas ella con 20 y yo aora con 18 xD, aunq cumplo dentro de poco los 19 xDD, es una pederasta q lo sepais todos xD me han regalado muchas cosas entre ellas una...

Monday, September 28th 2009, 1:48pm

Relatos eroticos

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loo siento e estao ocupada jugando con mi esclavo sexual jejejejeje estrenando las esposas q me regalaron pa mi cumple ^.^

Monday, September 28th 2009, 1:41pm

Feliz Cumpleaños

Quoted Escrito originalmente por Alviss Quoted Escrito originalmente por *wolfheart* .xXeduXx. (14), charlib (2, gaaf (20), pini (20), xXeduXx (14) 20 años ya nuestra amiga pini.... shiuuuuuuu yo crei q eras mas niña XDD felix cumpleaños y que te regalen artas cosas ella con 20 y yo aora con 18 xD, aunq cumplo dentro de poco los 19 xDD, es una pederasta q lo sepais todos xD me han regalado muchas cosas entre ellas una esposas!!!!!!!!!!!!!!!a sido kreith (es que al chico le hace ilu que os lo di...

Thursday, September 10th 2009, 5:00pm

radio-patio

otro rumor..................metalia y elfen se han cambio de acera, y se van a operar para hacerlo mas llevadero xd

Wednesday, September 9th 2009, 4:08pm

radio-patio

Quoted Escrito originalmente por !.ARUMAN:.! otro rumor (y sigo con el tema gay ) bidankoze y mortadelo estan saliendo juntos... (esto es verdad) que fuerte que fuerte que fuerte.....como te has enterado??? (quienes son esos??? xd)

Tuesday, September 8th 2009, 7:45pm

La Paja con Orgullo!! Praaaaa

.... dios, a quien coño se le ocurrio la cancion??? tambien tiene telita salir en esos 2 videos ehhh joder xd xd xd

Tuesday, September 8th 2009, 7:43pm

RE: radio-patio

Quoted Escrito originalmente por anubis primer rumor se dice k pini y su novio estan en huelga de no hacer sexo xk caos se kiere hacer gay emmmmm ola???? anubis como sabes eso ehhh quien te lo a dicho??????? Quoted Escrito originalmente por darktemplario Por q en todos lo hilos se tratan de gays amigos se les puede pegar o no ??? estoy totalmente de acuerdo con darktemplario, siempre sale el tema de los gays, dejarlos en paz, pobrecillos... (os imaginais que ahi un gay, DE VERDAD, en el foro......

Tuesday, September 8th 2009, 7:40pm

holaaa(: sooy nueva

Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini yo no la asuste.... tu me asustastes ami:$ eso ya lo sabia xd y eso ami me gusta sabes lo k pasa cuando algo me gusta:$?? mmmmmmh... no, que pasa??? k me motivo ( con mi novia) xddd y hoy me tokara.. o eso intentare xdd k tal van los anillos ?? los de casarse no......

Monday, September 7th 2009, 6:55pm

Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini yo no la asuste.... tu me asustastes ami:$ eso ya lo sabia xd y eso ami me gusta sabes lo k pasa cuando algo me gusta:$?? mmmmmmh... no, que pasa???

Monday, September 7th 2009, 1:21pm

Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por pini yo no la asuste.... tu me asustastes ami:$ eso ya lo sabia xd

Sunday, September 6th 2009, 9:21pm

Relatos eroticos

Quoted Escrito originalmente por Metalia Quoted Escrito originalmente por pini en fin serafin...........................QUEREIS DEJAR A ALVIS EN PAZ.....ES MIO!!!! creo que me voy a empesar a hacer la idea de querer conquistar a alvis todo tuyo...

Sunday, September 6th 2009, 9:20pm

Que es friki?

Quoted Escrito originalmente por Metalia que les dara a algunso frikis por disfrsar a sus gatos o.O Hitler cat un dia voy a disfrsar el mio de mmmm ya pense como xdddd como esta todo blanco lo metere en un baso y sera milk cat xddddd dios, metalia....como se te va xd

Sunday, September 6th 2009, 9:20pm

yo no la asuste....

Sunday, September 6th 2009, 9:19pm

Tobita y su pubertad

Quoted Escrito originalmente por toobal jajajjajja ! en serio, chico, no tienes amor propio????

Friday, September 4th 2009, 11:20am

Relatos eroticos

en fin serafin...........................QUEREIS DEJAR A ALVIS EN PAZ.....ES MIO!!!!

Friday, September 4th 2009, 11:14am

Quoted Escrito originalmente por anubis Quoted Escrito originalmente por _CaoS_ Quoted Escrito originalmente por anubis solo me keria ami... y vosotros la espantasteis... malas personas.. xd Diras nosotros... porque el que no corre... VUELAAAA!! x 1 k me keria.. yo nunca me meti con ninguna a intentar ligar.. con ella lo intentaria y me lo impedisteis arggg pos ahora ligare con todas xddd uooooooooooooo yo tambien quiero, yo tambien quiero, liga conmigo tambien

Thursday, September 3rd 2009, 1:15pm

Relatos eroticos

Quoted Escrito originalmente por thuban Yo.........Yo............. realmente yo....... para que este hilo siga mas o menos en lo que es........ dire que tengo un conejito de ciudad jajajajajaja. P.D. Para Pini..... pon tambien la foto de tu esclavo sexual y no solo del perro salchicha...... asi en mi caso vere por primera vez como es un esclavo sexual y si tengo alguna posibilidad de serlo algun dia juaaasssss jajajaja yo te la pondria xo de seguro q se cabrea...te doy una pista, es un jugador ...

Thursday, September 3rd 2009, 1:12pm

Quoted Escrito originalmente por Starkiller Quoted Originally posted by pini Quoted Escrito originalmente por kone Quoted Escrito originalmente por pini Quoted Escrito originalmente por Starkiller Quoted Originally posted by pini pobrecito anubisito!!!! quieres que te mime entre mis pechos??? que tan grandes son tus pechos? muy grandes... degeneretes xD en que momento lo dije u.u ....... qereis dejar mis pechos tranquilos.... y ahora ablando enserio, algun alma caritativa que me quiera pasar re...