Monday, September 6th 2010, 3:30am UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 1,000. There are even more results, please redefine your search.

¡Bienvenidos a Space4K!
Esperamos que vuestra estancia aquí sea agradable
Recordad leer las normas para evitar problemas y malentendidos.
Desplegad vuestras naves y vivid un mundo lleno de aventuras con vuestros compañeros

Reglas del Foro || Reglas del Juego ||Términos & Condiciones

Sunday, August 15th 2010, 11:31pm

Author: Metalia

Ya viene la guerra nuclear, esta a la puerta ; (

tambien hago la aclaracion de que el nuevo orden mundial temido por algunos conocedores de lo que pasa en realidad en el mundo ya es un hecho poco a poco este mundo marcha hacia su destruccion http://www.youtube.com/watch?v=npB67Lv1Jfk http://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM&feature=related

Sunday, August 15th 2010, 11:09pm

Ya viene la guerra nuclear, esta a la puerta ; (

Cultura Este es el sitio ideal para hablar de música, arte, cultura general, política y temas de interés actual. Esta permitido poner enlaces de youtube en el foro de space4k bueno amigos de space4k hago este aviso para que se empiesen todos a preparar para la terrible guerra nuclear a la que ya le falta casi nada de tiempo. que como se eso? que ahora si me volvi loca? los hechos lo demostraran dentro de un tiempo mas como una de los mas grandes de la comunidad Gnostica y siendo completa enemiga...

Monday, May 3rd 2010, 10:58pm

un dia de estooooooos

Elfen le pego a Kaiser

Friday, April 30th 2010, 5:09am

Salio con premio :*****

Quoted from "Elfenlied" muchas gracias a todos amigos ya veran que cuido mucho de Metalia hasta que nasca nuestro bebe que lo quedremos tanto como a nuestra linda Jessica la que mas me iso reir fue la de Edson que me dijo que soy buena leche jajajaja ajajajajajajaja hasta adentroooooo!!!! goooooooool!!! XDDDD

Wednesday, April 28th 2010, 10:14pm

un dia de estooooooos

y por que habria de querer postear que solo esta space4k ya

Wednesday, April 28th 2010, 9:22pm

resusitamos

Joder, miro este hilo y me acuerdo que estuvimos al filo de la muerte en aquel entonces (se me eriza la espalda de pensar) y ahora la vida nos esta recompensando con creces y hasta vamos a tener otro bebe puedes cerrar el hilo amigo maky

Wednesday, April 28th 2010, 9:18pm

jajajaja esas son las cosas que nos pasan por andar de cachondos todos los dias

Wednesday, April 28th 2010, 8:54pm

aaaaaah por que Elfen por que XDDDD por tu culpa otra vez me voy a poner gorda y lo que siento desde hoy son los dolores de parto que me van a dar ya me embarazaste de nuvo ojala yo te pudiera embarazar a ti para que veas lo que se siente XDDDD

Tuesday, April 20th 2010, 11:17pm

mi ciudad sitiada - fin del toque de queda :D

acabo de cometer una equivocacion con mi ultima respuesta lo mas jodido en mexico no es el desempleo lo mas jodido en mexico es el gobierno tan corrupto que tiene y vuelvo a repetir, si en mexico nace una revolucion de sangre entonces con mucho gusto la apoyare he dicho

Tuesday, April 20th 2010, 11:10pm

lo mas jodido en mexico es el desempleo leyenda y respecto a las drogas deveria de verse ese tema a nivel mundial y no solo en mexico o colombia o la nacion que sea

Tuesday, April 20th 2010, 10:59pm

voy a pedir que cierren el hilo y no comentare nada al respecto por respeto a todos yo soy feliz por que mi ciudad ya no esta sitiada y estoy triste por que mexico no es de los mexicanos se le vende el 100% de petroleo a estados unidos y todas las empresas que hay en mexico son estrangeras mexico se llamas mexico pero no es de los mexicanos pueden cerrar el hilo : ( yo se que las revoluciones de sangre son un asco pero en mexico si se diera la apoyaria

Thursday, March 4th 2010, 4:04am

ayudando a hacer feliz a Kaiser

jajajajaja elfen no te pongas celoso que tambien te doy mucho cariño Quoted from "kone" quizas se le murio el pedaso y las pelotas tambien xD dale un frasco de japi aspirina y veras como se pone bien feliz cuando se garche a todas las personas de tu casa xdddddddd le di mega sopeda a kaiser y ahora esta mega enojado el pobre se meg violo solo xddddd

Sunday, February 28th 2010, 4:42am

xd ni se te ocurra mostrarle el pedazo por que entonces si se pone furioso xddd

Sunday, February 28th 2010, 4:29am

despues de ver a varias personas para que me ayudaran con mi gran problema luchar por hacer feliz a Kaiser Kaiser enojado (dramatrizacion - Kaiser es mas bonitoXD) el veterinario me a dicho: señora metalia lo que pasa es que su gato siempre tiene esa cara por que asi es su raza y no por que elfen lo persiga con un cuchillo por toda la casa metalia: jajajaja yo soy altisima cientifica y se que lo hare sonrier doctor: una amiga me dijo: kyaaaaaaaaaa dejame unos dias a tu gato y lo hare feliz Metal...

Saturday, February 20th 2010, 4:30am

mi imperio capitalista comunista O.o

quien dijo que el capitalismo y el comunismo no podian convivir jamas despues de varios meses logre hacer el hermoso imperio de mis sueños 100% capitalistas y 100% comunistas adoradores de la grandiosa emperatriz Metalia hasta la muerte XDDDDD Link editado. en ningun momento estoy haciendo referencia a que se unan al juego ni es link para unirse al juego solo muestra el progreso de mi imperio y como el juego esta en ingles la verdad no creo que le atraiga a nadie si editan el lik del juego enton...

Thursday, February 18th 2010, 3:12am

terrible mesa de discucion entre Avenger y Metalia

Quoted from "Numb" aaah esta mesa de discusion esta mejor " que fue primero el Huevo o la Gallina ? te lo voy aresponder por ser la grandiosa cientifica que siempre e sido a lo largo de 108 vidas es el huevo todo mundo sabe que las gallinas siempre vienen de un huevo y esta cientificamente comprovado eso pero no es 100% nesesario que un huevo lo haiga puesto una gallina. te explicare mejor la evolucion de las especies siempre dise que una especie con el tiempo se adapata a los cambios y a la ve...

Wednesday, February 17th 2010, 7:44pm

Que opinas de la persona que escribio el post anterior?

a si, con que revelando mis devilidades elfen a peleado contra de 5 musculosos y a los cinco juntos les a puesto buenas palizas pero nomas ve una abeja o avispa enojadas y no se le ve ni el polvo al correr de miedo xdddd

Wednesday, February 17th 2010, 5:36pm

y yo a que horas dije que era algun chiste :s xddd

Tuesday, February 16th 2010, 5:23am

quien convensera a quien de seguir sus doctrinas, creencias, religion, politicas y chulerias yo soy la que dise de vuelta en el infierno xd De vuelta en el Infierno dice: el infierno es el cielo de los perversos xd That is... My Own requiem ... -Mein Herz Brennt dice: xDD el cielo es un lugar lleno de algodon de azucar De vuelta en el Infierno dice: quiero algodon de azucar xd round one: winner is Avenger De vuelta en el Infierno dice: xd en mi religion reparten te y galletas despues de gritar c...