Search results
Search results 1-20 of 1,000. There are even more results, please redefine your search.
me gustaria que vieran este otro video tambien cuantas pruebas nucleares se an echo alrededor del mundo??? http://www.youtube.com/watch?v=jfpQNfcRE…player_embedded y si ponen en youtube pruebas nucleares veran que salen de todo tipo y de todas las naciones nuclearmente armadas
muchas gracias a todos amigos ya veran que cuido mucho de Metalia hasta que nasca nuestro bebe que lo quedremos tanto como a nuestra linda Jessica la que mas me iso reir fue la de Edson que me dijo que soy buena leche jajajaja
aaaaaaah si fuera mujer ni de coña saldria embarazado xD bueno, si tu fueras el hombre entonces hasta te pediria que me embarazaras xD pues ahora nos toca esperar pacientes mientras tu barrigita va creciendo de nuevo y nos la pasamos soñando todos los dias con el futuro bebe uuuf si me sentia en el cielo con nuestra pequña Jessica ahora siento que se me sale el corazon de la emocion
Quoted from "kone" Quoted from "*wolfheart*" dale una cosa que se yama.. "cariño".. es buena forma.. Metalia descariñada ? jajajjajjajajajaja ese gato resive mas cariño de parte de metalia que yo y su madre y su padre juntos xD esta tan consentido ese gato que nos ponemos a ver el futbol en la tele y el gato tambien esta alli viendo la tele o dormido en mis piernas
jajajajaja Kone es San Valentin mas bien loquita
donde puedo comprar uno de esos avenger
ya vere si de paso alcanso a destruir yo alguna piedra con mi resortera
jajajajajaja Metalia, como te sabes la respuesta desde hace 10 años y me dejaste perplejo en aquel entonces sigo aplaudiendote tu asombrosa inteligencia y mas asombroso que hagas creer a muchos que eres tontina pero de tontita no tienes ni un solo cabello pero lo que de verdad me emociona es que tengas tu inteligencia al servicio del mal nacida en las tinieblas y para las tinieblas
es malvada pero le tiene miedo a las inyecciones y llora como una bebe ante una aguja
no se por que pero por cosas como esta siempre le encomende a avenger que cuidara de metalia en space4k y aunque nunca lo hisiste por lo menos la diviertes mucho siguela haciendo feliz o ire hasta chile con un chile y ya sabes para que xD
elfenlied disfrasado de avenger jajajaja naaaa de disfrasarme me disfraso de harry el sucio poter
Quoted from "Metalia" Quoted from "Der-Fuhrer" yo personalmente creo que no es correcto reirse de la ignorancia por que no es lindo no saber pero definitivamente esto fue graciosisimo, no tienen ni idea de nada! si bien uno no es una enciclopedia ambulante, lo que se vio en ese video esta totalmente fuera de los parametros de la ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja la verdad que estan fuera de lugar y MAL!!!!!!!!!!!!! donde estaba el muro de berlin? y el tipo le mando en israel!!!!!!!!!!!!!!...
me dijo metalia que isiera el test y aki ta echo ya Resultados de Elfenlied Su nivel de estupides es de: %92.4 Tu test fue el numero: 13406
JA no quiero ni imaginar que hubiera pasado si Jessica hubiera ido en la camioneta pues que desirles, nos tendran que seguir soportando por 100 años mas xD
jajajajaja arthas eres el hombre que araña no conosco a javier pero no valla a ser de los que se suben a la cama y acaban en un flash
http://www.thesuperheroquiz.com/es/ Tus resultados: Tu eres Green Lantern (Linterna Verde) Green Lantern (Linterna Verde) 80% Spider-Man (El Hombre Araña) 70% El Flash 70% Iron Man (El Hombre de Hierro) 65% Superman (Superhombre) 60% Supergirl (Superchica) 60% Robin 55% Batman 50% Wonder Woman (Mujer Maravilla) 50% Hulk 40% Catwoman (Gatúbela) 20% Cabeza dura. Tienes un fuerte autodominio y buena imaginación. cabeza dura andate en silla de ruedas a la p que te pario
queeeeeeeeeeee cuando dije que estaba enamorado de Porta o Kone jajajaja tal parece que me quieren hacer putazo a como de lugar xD
Quoted Escrito originalmente por pini venga wapetona, ambas sabemos que es lo que va a pasar es por demas que digas lo que digas para putadas no estoy
jajajajajaja estas feliz por que tu ya saliste de la gripa pero me la contagiaste a mi y ahora ando con mokillo todo el dia xD te falto añadir que nosotros vivimos justo en el nido de la segun gripe porcina Mexico
Quoted Escrito originalmente por pini todo tuyo durante 2 semanas aaaam aqui la unica que puede decir para donde va elfen es Metalia