Monday, September 6th 2010, 3:30am UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 1,000. There are even more results, please redefine your search.

¡Bienvenidos a Space4K!
Esperamos que vuestra estancia aquí sea agradable
Recordad leer las normas para evitar problemas y malentendidos.
Desplegad vuestras naves y vivid un mundo lleno de aventuras con vuestros compañeros

Reglas del Foro || Reglas del Juego ||Términos & Condiciones

Sunday, August 15th 2010, 11:14pm

Author: Elfenlied

Ya viene la guerra nuclear, esta a la puerta ; (

me gustaria que vieran este otro video tambien cuantas pruebas nucleares se an echo alrededor del mundo??? http://www.youtube.com/watch?v=jfpQNfcRE…player_embedded y si ponen en youtube pruebas nucleares veran que salen de todo tipo y de todas las naciones nuclearmente armadas

Friday, April 30th 2010, 4:57am

Salio con premio :*****

muchas gracias a todos amigos ya veran que cuido mucho de Metalia hasta que nasca nuestro bebe que lo quedremos tanto como a nuestra linda Jessica la que mas me iso reir fue la de Edson que me dijo que soy buena leche jajajaja

Wednesday, April 28th 2010, 9:06pm

Salio con premio :*****

aaaaaaah si fuera mujer ni de coña saldria embarazado xD bueno, si tu fueras el hombre entonces hasta te pediria que me embarazaras xD pues ahora nos toca esperar pacientes mientras tu barrigita va creciendo de nuevo y nos la pasamos soñando todos los dias con el futuro bebe uuuf si me sentia en el cielo con nuestra pequña Jessica ahora siento que se me sale el corazon de la emocion

Thursday, March 4th 2010, 3:49am

ayudando a hacer feliz a Kaiser

Quoted from "kone" Quoted from "*wolfheart*" dale una cosa que se yama.. "cariño".. es buena forma.. Metalia descariñada ? jajajjajjajajajaja ese gato resive mas cariño de parte de metalia que yo y su madre y su padre juntos xD esta tan consentido ese gato que nos ponemos a ver el futbol en la tele y el gato tambien esta alli viendo la tele o dormido en mis piernas

Thursday, February 18th 2010, 3:55am

Quien era San Valentin :S

jajajajaja Kone es San Valentin mas bien loquita

Thursday, February 18th 2010, 3:53am

INCREIBLEEE

donde puedo comprar uno de esos avenger

Thursday, February 18th 2010, 3:51am

EL MuNDO YA NO SE ACABA EL 2012 SI NO EL 2220 KE KOÑO XD

ya vere si de paso alcanso a destruir yo alguna piedra con mi resortera

Thursday, February 18th 2010, 3:30am

terrible mesa de discucion entre Avenger y Metalia

jajajajajaja Metalia, como te sabes la respuesta desde hace 10 años y me dejaste perplejo en aquel entonces sigo aplaudiendote tu asombrosa inteligencia y mas asombroso que hagas creer a muchos que eres tontina pero de tontita no tienes ni un solo cabello pero lo que de verdad me emociona es que tengas tu inteligencia al servicio del mal nacida en las tinieblas y para las tinieblas

Wednesday, February 17th 2010, 7:39pm

Que opinas de la persona que escribio el post anterior?

es malvada pero le tiene miedo a las inyecciones y llora como una bebe ante una aguja

Tuesday, February 16th 2010, 5:50am

terrible mesa de discucion entre Avenger y Metalia

no se por que pero por cosas como esta siempre le encomende a avenger que cuidara de metalia en space4k y aunque nunca lo hisiste por lo menos la diviertes mucho siguela haciendo feliz o ire hasta chile con un chile y ya sabes para que xD

Tuesday, February 9th 2010, 9:11pm

Quien era San Valentin :S

elfenlied disfrasado de avenger jajajaja naaaa de disfrasarme me disfraso de harry el sucio poter

Friday, January 29th 2010, 6:00am

¿Son estupidos los norteamericanos?

Quoted from "Metalia" Quoted from "Der-Fuhrer" yo personalmente creo que no es correcto reirse de la ignorancia por que no es lindo no saber pero definitivamente esto fue graciosisimo, no tienen ni idea de nada! si bien uno no es una enciclopedia ambulante, lo que se vio en ese video esta totalmente fuera de los parametros de la ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja la verdad que estan fuera de lugar y MAL!!!!!!!!!!!!! donde estaba el muro de berlin? y el tipo le mando en israel!!!!!!!!!!!!!!...

Friday, January 29th 2010, 5:44am

Test PAra saber el nivel de estupides

me dijo metalia que isiera el test y aki ta echo ya Resultados de Elfenlied Su nivel de estupides es de: %92.4 Tu test fue el numero: 13406

Tuesday, October 20th 2009, 4:48am

resusitamos

JA no quiero ni imaginar que hubiera pasado si Jessica hubiera ido en la camioneta pues que desirles, nos tendran que seguir soportando por 100 años mas xD

Tuesday, October 20th 2009, 4:45am

Test super heroe

jajajajaja arthas eres el hombre que araña no conosco a javier pero no valla a ser de los que se suben a la cama y acaban en un flash

Monday, October 19th 2009, 3:05am

Test super heroe

http://www.thesuperheroquiz.com/es/ Tus resultados: Tu eres Green Lantern (Linterna Verde) Green Lantern (Linterna Verde) 80% Spider-Man (El Hombre Araña) 70% El Flash 70% Iron Man (El Hombre de Hierro) 65% Superman (Superhombre) 60% Supergirl (Superchica) 60% Robin 55% Batman 50% Wonder Woman (Mujer Maravilla) 50% Hulk 40% Catwoman (Gatúbela) 20% Cabeza dura. Tienes un fuerte autodominio y buena imaginación. cabeza dura andate en silla de ruedas a la p que te pario

Friday, September 4th 2009, 6:01pm

Mi amor platonico, mi amor prohibido :****

queeeeeeeeeeee cuando dije que estaba enamorado de Porta o Kone jajajaja tal parece que me quieren hacer putazo a como de lugar xD

Tuesday, September 1st 2009, 4:18am

Que es friki?

Quoted Escrito originalmente por pini venga wapetona, ambas sabemos que es lo que va a pasar es por demas que digas lo que digas para putadas no estoy

Sunday, August 30th 2009, 8:10pm

Gripe Porcina

jajajajajaja estas feliz por que tu ya saliste de la gripa pero me la contagiaste a mi y ahora ando con mokillo todo el dia xD te falto añadir que nosotros vivimos justo en el nido de la segun gripe porcina Mexico

Sunday, August 30th 2009, 7:44pm

Que es friki?

Quoted Escrito originalmente por pini todo tuyo durante 2 semanas aaaam aqui la unica que puede decir para donde va elfen es Metalia